Más equipamiento
Equipamiento:
MOTORIZACIONES
4 tiempos ciclo Otto, 4 cilindros en línea longitudinal, cilindrada 1,5 l, distribución de 16 válvulas con doble árbol de levas en cabeza, accionado
por cadena, doble variador de fase en admisión y escape, monobloque
y culata en aleación de aluminio, Euro 6D-Final. Polea destinada para la
instalación de la toma de fuerza al motor.
SUSPENSIÓN
Anteriores: McPherson, amortiguadores telescópicos
hidráulicos de doble efecto, barra de torsión
Posteriores: puente rígido, amortiguadores
telescópicos hidráulicos de doble efecto, ballestas
parabólicas de dos lamas.
NEUMÁTICOS
Anteriores: 185/75 R14 - 102/100 R
Posteriores: 185/75 R14 - 102/100 R.
SISTEMA ELÉCTRICO
Batería: 12 V - 49 Ah - 470 A
Arranque: 1.200 W
Alternador: 13,5 V - 85 A +/-5%.
Depósito
Gasolina: 45 l
GLP: 55 l.
CAJAS
3 Cartolas más una fija. Plano de carga (con ganchos para
asegurar los tensores) y cartola fija en acero galvanizado
de alta resistencia. Cartolas móviles en aleación de
aluminio anodizado. Protector de cabina de serie
SISTEMA BASCULANTE
POSTERIOR
Ángulo máximo de inclinación de la caja de 45º con
apertura automática de la trampilla.
Cilindro hidráuico telescópico con 5 extensiones.
Dispositivo de seguridad con eletroválvula en el
cilindro, válvula de máxima presión, avisador acústico y
sensor de fin de carrera. Pulsador dentro de la cabina
CABINA
De tipo semiavanzado con 2 asientos:
Asiento del conductor con doble ajuste
Asientos revestidos de tejido con reposacabezas y
cinturón de seguridad
Protección antióxido de la estructura mediante
cataforesis
Elevalunas eléctricos
Espejos retrovisores exteriores calefactables, plegables y regulables eléctricamente.(en las
versiones Plus, Top y HD Top)
Predisposición de autoradio
Cierre centralizado
Llave única para todas las funciones
Toma para la conexión de la diagnosis
CHASIS
Chasis construido con largueros de sección rectangular en acero de alta
resistencia en acero de alta resistencia con espesor de 2,5 mm y travesaños
portantes cruzados.
SISTEMA DE FRENOS
Frenos anteriores: discos ventilados, diámetro 254 mm
Frenos posteriores: tambor, diámetro 260 mm
Freno de estacionamiento: palanca de accionamiento manual con bloqueo
mecánico sobre las ruedas posteriores.